Mi esposo tiene osteocondromas múltiples en el tac salió que están con bordes bien definidos eso es malo o bueno

El hallazgo de osteocondromas bien definidos significa que las lesiones tiene bordes claros y delimitados lo que es un hallazgo positivo. Es necesario que el reporte completo del examen sea analizado por el médico que está haciendo seguimiento a su caso.