Que significa en una lesión litica de huesos la frase . Bordes bien definidos

Esto significa que existe una parte en el hueso (la lesion) con bordes que se ven claramente en la imagen radiologica, y con caracteristicas en su interior que indican que hay perdida de hueso en esta region. Es decir, que hay una parte definida donde se esta perdiendo material oseo (hueso) normal.

La pérdida de masa ósea, es decir las características Líticas de la lesión, no son un buen hallazgo. Indican pérdida de hueso y pueden deberse a múltiples causas entre ellas lesiones malignas (cancer), enfermedades propias del hueso como osteoporosis, e inflamación (por enfermedades autoinmunes o infección localizada).

Le recomiendo llevar el resultado del examen con su médico tratante para que sea valorado teniendo en cuenta su contexto clínico.