Descubrí que tengo unos bordes en las boca en la mejilla interior y se siente una bolita no me duele ni me arde que puede ser ?

Los bordes que sientes en el interior de tus mejillas pueden tratarse de aftas orales de posible causa bacteriana, viral o por hongos.

Estas pueden o no acompañar al nodulito que presentas, este puede ser un mucocele, fibroma o una fistula.

Inicialmente prepara una mezcla de bicarbonato con miel de abejas y aplicas una pequeña cantidad en la zona con un hisopo, actúa como cicatrizante.

Si no mejoras, acude a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.