Tengo como una espinilla/grano pequeño en el labio de la boca y aunque no es muy vistosa la tengo hace aproximadamente 3 semanas y no se me quita la he escuchad...(ver más)

Podría ser un comedón negro, es decir, lo que coloquialmente se llama “punto negro, el cual aún está encapsulado en la glándula que produce sebo de la piel y por dicha razón no desaparece ni sale cuando lo estripó.

Por lo pronto no lo estripe, puede aplicar cualquier crema dermatológica para el acné y ponerle calor local para q se abra la cápsula y drene.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma