tengo granos en el prepucio, como espinillas. que puedo usar para quitarmelos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches, Es importante que asista a su médico tratante, las lesiones que refiere pueden ser compatibles con una infección por molusco contagioso, y se considera una infección de transmisión sexual cuando se encuentra en el área genital. Usualmente la eliminación de estas leisones se realiza quemando las con crioterapia. Es importante confirmar este diagnóstico y descartar otra enfermedad de transmisión sexual. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para disminuir la probabilidad de una enfermedad de transmisión sexual. Espero que esta información le sea útil. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.