tengo manchas en la cara de algunas espinillas como puedo quitarmelas antes de una semana?

Preguntado por Mujer de 16 años

No existe una forma rápida para eliminar las manchas de la piel, Existen productos blanqueadores que pueden ser utilizados, sin embargo deben ser formulados por un dermatólogo. Los productos despigmetantes formulados por dermatología como aquellos que se consiguen en el mercado por veta libre, NO deben utilizarse si no ha recibido indicación médica, usarlos de una forma inadecuada y sin tener en cuenta el tipo de piel y la gravedad de las lesiones, puede empeorar las manchas en la piel y generar cicatrices que son más difíciles de tratar. Por favor solicita cita por dermatología para no generar lesiones en tu piel. Recuerda mantener una dieta balanceada, mantener una buena hidratación, realizar actividad física, y utilizar bloqueador solar todos los días 3 veces al día.