COMO PUEDO CORAR LOS GRANOS O ESPINILLAS

Información adicional
pues a mi corta edad tan solo e sufrido de espinillas el llamado acne

Es importante primero identificar la causa aparente del acné para poder dar un tratamiento específico. En la adolescencia, la causa más común es el aumento hormonal que conduce al desarrollo de caracteres sexuales secundarios; sin embargo hay que descartar un exceso de grasa en piel, infecciones locales, entre otras causas por lo que será necesario que acudas a valoración. Uno de los medicamentos más usados para el tratamiento es la isotretrinoína, sin embargo requiere de prescripción médica. Al mismo tiempo, puedes usar jabones exfoliantes, cremas adecuadas para tu rostro y una limpieza adecuada, para evitar los brotes nuevos de acné.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.