¿Qué puede servir para evitar las espinillas y los granos en la piel?

Información adicional
Hipoglucemia, y dermatitis

Preguntado por Mujer de 25 años

Es recomendable evitar la manipulación de las espinillas ya que se puede generar aumento de las lesiones en piel, evitar la exposición solar prolongada y directa, hidratar adecuadamente la piel, se pueden realizar exfoliaciones con azúcar y avena durante el baño.