¿Qué puedo tomar si me está saliendo la muela del juicio, me duele bastante la boca y se me ha hinchado un poco la cara, he estado tomando Ibuprofeno y hoy he c...(ver más)

Se puede continuar con antiinflamatorios, lo que es importante es que sólo se tome uno de los dos, es decir, o Ibuprofeno o Antalgin, ya que éste último es Naproxeno y hace parte del mismo grupo farmacológico. También sería buena la aplicación de hielo local. Es posible que en la cita medica no resuelvan este inconveniente ya que es una queja principalmente odontológica por lo que se recomiendo consultar al odontólogo.