Hola Doc . Hace dias que me empezó a eruccionar la muela de juicio y ahora me agarro comezon ademas esta inflamada alrededor de donde esta saliendo. Y me duele ...(ver más)

Información adicional
E tomado calmantes pero ahora me dan nauseas

Es esperable que acompañando la erupción de piezas dentales usted presente:

  • Dolor con la masticación
  • Dolor en la arcada dental y cabeza
  • Inflamación y comezón en la zona
  • Sensación de presión
  • Aumento de la salivación

Para disminuir estas manifestaciones le sugiero que:

  • Aumente el consumo de bebidas frías
  • Prefiera los alimentos blandos
  • Puede usar analgésicos de venta libre
  • Utilice objetos fríos directamente sobre la zona
  • Masticar chicle

Continue con la higiene oral diaria , mínimo 1 vez al día, usando seda dental y enjuague bucal.

Consulte a valoración presencial si el dolor persiste, se acompaña de dificultad para abrir o cerrar la boca, sangrado y deformidad en los dientes cercanos.

Estamos a su disposición