¿Es normal que a mi hijo de 7 años que le están saliendo las últimas muelas, le duela mucho las muelas y los oídos?

Preguntado por Hombre de 7 años

Puede ser normal ya que la inervación nerviosa sensitiva de las muelas y parte del oído, se da a través de una o dos de las ramas principales de un mismo nervio de la cara que es el nervio trigémino.