Garganta inflamada ,3 semanas diarra amarilla solo por la mañana ,77 pulsaciones por min y boca seca ,glangios inflamados detras del cuello y ingle axila

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que refiere deben ser evaluado e integrados a un contexto clínico, estos pueden indicar condiciones infecciosas crónicas como parasitosis, enfermedades inflamatorias o autoinmunes o múltiples condiciones concomitantes que faciliten el desarrollo de estos. Asista a control médico para una adecuada evaluación y seguimiento clínico, refuerce hábitos de higiene personal como el lavado de manos frecuente.