tener sensación de fiebre, sudores nocturnos, boca seca, un ganglio inflamado detrás de la oreja, garganta roja más de lo normal y tener mucho sueño durante el ...(ver más)

Información adicional
estres, garganta roja y ansiedad

Preguntado por Hombre de 26 años

No, absolutamente NO.

Los síntomas que tú describes son muy generales, y están típicamente relacionados a una infección en la garganta que cualquier persona puede desarrollar. Por lo que no es preciso afirmar que sean síntomas de VIH. Son síntomas que cualquier de nosotros puede presentar, incluso por tan solo una gripa.

Espero haberte tranquilizador un poco, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.