tengo una ampolla grande en mi boca debido a la ortoncia que me recomienda aplicarme ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo primordial es no molestar la lesión para evitar que empeore. Puede comprar un antiácido ( de los que se usan para el reflujo) y aplicarlo usando un copito de algodón cada 2-3 horas para ayudar a cambiar el PH de la lesión y disminuir el dolor.

También puede comprar cera de ortodoncia, la cual se utiliza para cubrir los brackets que estén rozando la herida y evitar que empeore. Por ahora evite consumir alimentos ácidos, picantes o muy condimentados.

Recuerde seguir las recomendaciones de aseo indicadas por su ortodoncista, puede utilizar un enjuague bucal sin alcohol.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.