Qué me recomienda tomar o aplicarme una crema para los paños de la cara

Información adicional
No

Es importante que inicies manejo con antifúngico sistémico. Debes mantener cuidados de tu piel como lavado dos veces al día, uso de crema humectante antialérgenica, sin perfumes y utilices bloqueador. Con esto el proceso de recuperación de tu piel será el mejor de todos. Para la formulación del antifúngico, debes acudir con un médico general o dermatólogo. No te recomiendo que te automediques en cuestiones de la piel. Gracias por consultar, esperamos puedas continuar haciéndolo y que pronto puedas mejorar. No olvides calificarnos.