me dio un dolor en el cielo de la boca y dias despues me fue saliendo un bultico que puede ser

Información adicional
despues de salirme no me dolio y actualmente no me duele pero tengo ese tumor alli y me preocupa

Debes tener en cuenta varias características para este tipo de lesiones que aparecen de un momento a otro: si es dura o blanda, si es de base fija o pediculada (con movimiento por tener una base pequeña), si duele o no, si está llena de líquido, cuánto tiempo lleva en boca y si ha crecido o se ha mantenido en tamaño.

Si es una masa dura puede tratarse de un torus palatino (protuberancia ósea benigna de crecimiento lento progresivo que presenta diferentes tamaños), este bulto de hueso no duele pero si la encía que lo recubre sufre algún trauma superficial puede causar dolor y molestia.

Si la masa es blanda puede tratarse una infección aguda ocasionada por la raíz palatina de los diente posteriores (dientes de atrás), donde se forma una bolsa llena liquido (acumulo de bacterias y pus) que puede molestar o no.

Te recomiendo asistir a consulta odontológica para poder realizar un examen clínico y/o radiográfico y asi determinar el tipo de lesión que presentas.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.