me a agarrado una estornudadera y sale mucho moco pura agua de mi nariz me pica el cielo de la boca q puede ser

Por las características que mencionas probablemente pueda ser un resfriado o una alergia.

Los síntomas de un resfriado son dolor de garganta, dolor de cabeza, estornudos, fiebre, escurrimiento nasal.

En caso de alergia se presentan síntomas como ojos llorosos u ojos rojos, estornudos, escurrimiento nasal.

Para el caso de un resfriado se puede tomar algún analgésico como ibuprofeno o acetaminofén.

Para la alergia se puede tomar un antihistamínico como cetirizina y loratadina.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.