porque mi saliva se me hace pura agua durante el dia y por la noche esta muy seca mi boca

Te recomiendo hidratarte bien, de esta forma se puede prevenir tener la boca seca.

Las glándulas salivales se encuentran produciendo saliva constantemente, durante el día se hace consciente la deglución de saliva en muchos casos, durante la noche se deglute esta saliva normalmente.

Puede presentar boca seca por no estar bien hidratado, o en caso de roncar o tener respiración bucal, se puede generar este mismo fenómeno. En caso de que esa sea la causa, hay que tratar la causa de los ronquidos o mejorar la hidratación.

 Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.