mi hija de 4 años esta enferma le dio fiebre le duele la garganta y le revise y tiene llaguitas blancas y en el cielo de la boca unos puntitos rojos y sie duele...(ver más)

Según el cuadro clínico que nos comentas de fiebre y dolor de garganta de tu hija con evidencia de llagas en la boca, lo más probable es que tu hija esté cursando con una estomatitis y faringitis herpética generada por el herpes del virus herpes simple, es común en la infancia.

Este cuadro es muy doloroso y genera mucha dificultad para comer ya que estas lesiones ( aftas) son muy dolorosas e impiden comer, te recomiendo consultar lo más pronto posible a pediatría o medicina general en tu centro de salud para dar manejo indicado. El tratamiento consiste en la toma de analgesicos ademas de antiretrovirales para mejorar la sintomatologia