Medico buenas tardes . Nesecito purgarme y descargar el higado me pregunta cual de los de los dos es el primero gracias muy amable

Preguntado por Hombre de 44 años

La descarga del hígado o corresponde a un concepto de la medicina alopática, por lo que en ausencia de una condición específica no hay necesidad de intervenir a este nivel, dado que no habría un punto específico sobre el cual actuar. La desparasitacion se realiza ante la evidencia de parásitos gastrointestinales o como medida profiláctica en zonas de alta prevalencia y con ciertos grupos etáreos. Acuda a consulta para una adecuada formulación