Buenos días, padezco deshidrosis me han comentado que una de las causas es el estrés mi pregunta es el ir al gimnasio seria una buena opción para descargar el s...(ver más)

Si es una muy buena opción para controlar y disminuir el estrés.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando lo vayas a realizar ya se hayan curado la mayoría de lesiones pues estas podrían sobreinfectarse por el roce con las maquinas del gimnasio y recuerda secar muy bien tus manos después del ejercicio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.