Buenos días, padezco deshidrosis una de las causas me dice el dermatologo que es el estrés o el contacto con químicos etc... Quisiera saber para descargar el es...(ver más)

La práctica de ejercicio puede conferir beneficios a su bienestar físico y emocional, por lo cual si es recomendable que inicie con un plan de activación física, en relación a los cuidados que deberá tomar en consideración a su padecimiento, si es que decide iniciar su entrenamiento en un gimnasio, se le proporcionan algunas recomendaciones:

  • Para evitar el contacto con los aparatos del gimnasio o los materiales metálicos de los que están elaborados, se recomienda el uso de guantes deportivos.
  • Utilice limpiadores suaves (syndet) o jabón de pH neutro y agua tibia para lavar sus manos. (El syndet es un surfactante sintético que es suave con la piel puesto que no esta elabaroado a partir de grasas o aceites)
  • Mantenga su piel humectada.

Espero la orientación le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.