Tengo deshidrosis palmar controlada en un 90%, uso clobesol pero quisiera saber remedios caseros para controlarla y evitarla... Muchas gracias!!

La dishidrosis es una forma de dermatitis alérgica y el clobetasol es un corticoide tópico de alta potencia, Si es bueno suspenderlo por temporadas porque este tipo de medicamentos puede producir atrofia cutánea.

Mientras tanto puedes hacer mascarillas a tus manos a base de cristales de sabila, los aplicas y cuando veas que se han secado, los retiras con agua.

Antes de acostarte, lubrica tus manos con aceite de almendras que es muy humectante.

Después de cada lavado de manos, hidrata tu piel con una crema de venta libre que contenga glicerina, lanolina, alohe, debes mantenerla siempre contigo.

Si debes usar guantes de caucho, debes usar guantes de tela por debajo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.