Hola, tengo tratamiento para deshidrosis palmar y me gustaría saber si me pueden dar consejos de como controlarla ya que me han dicho que es crónica y solo se i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para tratar tu dishidrosis palmar te recomiendo lo siguiente:

  1. En una vasija con agua tibia mezcla una cucharada de Bicarbonato de Sodio y sumerge tus manos durante 10 minutos, efectua este procedimiento al menos 3 veces por semana
  2. Otra opción es en la misma vasija con agua caliente, incorporar 5 bolsas de te negro y sumerge tus manos durante 15 minutos, este tratamiento puedes hacerlos 2 veces por semana
  3. Utiliza talco de bebe frecuentemente en tus manos para mantener controlada la sudoración excesiva
  4. El exceso de estimulo sobre las glándulas sudoríparas se ve afectado por el estrés, así que una excelente alternativa es intentar realizar terapias relajantes como yoga, pilates y actividades que te tranquilicen.
  5. Continua en control periódico con tu médico tratante

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.