¿Si usé Minoxidil 2%, qué pasa si cambio la fórmula al 5%; además, qué consejo me pueden dar para poder complementar el tratamiento?

Información adicional
hola, soy mujer tengo 28 años y se me cae el pelo en abundancia. Estoy angustiada por mi perdida de cabello acelerada.

La caída de cabello puede tener diversos desencadenantes, desde situaciones altas de estrés, hasta problemas y/o enfermedades de tipo hormonal, siempre que se presentan caídas de cabello anormales de gran cantidad, lo mejor es acudir a evaluación por dermatología para tratar de encontrar la causa primaria del problema. En el caso del uso del Minoxidil, la diferencia realmente sólo está en la concentración del producto que será mayor en la de 5%, pero ejercerá al final de cuentas, la misma función terapéutica, nunca se autoformule un medicamento, así sea de uso capilar, sin primero consultar a un experto que oriente de forma adecuada.