¿es malo que descubra que tengo 2 enfermedades mentales desde los 8 y no le diga a nadie de mi familia? y si es malo me pueden dar consejos de cómo decirles

Información adicional
múltiple personalidad y psicopata

No es necesario que les comentes si tu no lo deseas. La historia clínica de una persona es personal e intransferible y si estás medicado y bajo control no debería haber inconveniente.

Ahora bien, es importante que lo evalúes muy bien y pienses en que pueden haber recaídas, períodos de inestabilidad o crisis de tus enfermedades y ellos no lo van a saber manejar o no entenderán qué podría estar ocurriendo. Consideraría en ese caso que es pertinente que acudas a ellos para manifestarles las recomendaciones en caso de que eso pase y a dónde llevarte o con quién dirigirse para que todo pueda estar en orden.

Como te digo, es una decisión tuya porque es tu vida personal, pero debes sentarte y pensar en las consecuencias de un estado de crisis y qué tanto estás podrían llegar a afectar a los que más quieres para tomar la decisión de comentarles tu historia.

Espero este consejo sea de utilidad para ti, puedas seguir confiando en nosotros y puedas calificarnos positivamente.