¿Es malo no expresar mi estado de ánimo a nadie?

Información adicional
Aveces me encuentro muy depresivo y trato de verme bien por fuera para que no sepan lo mal que estoy por dentro. Esto me sucede muy a menudo y he tenido que recurrir al consumo de ...(ver más)

Buenos días Le recomiendo que hable con sus padres para que ellos estén al tanto y puedan consultar con su medico de confianza y remisión con psicología según criterio medico.