Pregunta médica

Preguntado por hombre de 20 años

63 vistas
Nuestro médico responde

De ante mano te comento que si es malo practicar el sexo oral con una herida en la boca, ya que puede infectarse si no se tiene la higiene adecuada y cuidados de la herida.


Practicar el sexo oral con tu pareja estable no es malo, el sexo oral hace parte de nuestras practicas sexuales mas comunes, se debe practicar de forma responsable y segura.


Es indispensable los siguientes recomendaciones:


  1. Inicialmente deben disfrutarlo, si alguno de los dos esta en desacuerdo con esta practica oral pueden intentar otro tipo de juegos eróticos. Pero nunca debe ser obligado o bajo presión.
  2. Se recomienda en mayor medida tener sexo oral con protección, sea usando un condón saborizado para el hombre o una toalla de latex saborizada para la mujer lo puedes conseguir en las tiendas de sex shop.
  3. Pueden adquirir algunas técnicas para realizar el sexo oral de la mejor forma en este vídeo.


Gracias por consultar, recuerda el uso de condón en cada acto sexual, de esta forma evitamos los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.