siento q no tengo alma no puedo expresar mis sentimientos es mas ni tengobque es un blokeo emocional fuerte o que es ya no me enamoro de nadie y cuabdo hablobso...(ver más)

Información adicional
tomo aceprax y sertralina hace 4 meses

Es posible que esté atravesando por una depresión. La depresión no solo es sentirse triste, es también sentirse sin ganas, sin emociones, sentir que nada tiene sentido y tener cero motivación para continuar realizando las actividades diarias o hacer las cosas que antes le producían alegría o placer. Es importante que recuerde que no esta solo y no tiene porque esconder lo que siente. Debe comentar lo que siente actualmente con sus seres queridos, familia o amigos, ya que estas personas cercanas a usted seguramente se encuentran preocupados por su bienestar y están ahí para ayudarlo. Si usted considera que su problema requiere ayuda especializada, puede acudir a consulta con psicología, o a consulta médica, y su médico podrá facilitarle la atención por parte de psiquiatría si así lo requiere. Lo principal para poder superar esta situación es reconocer que necesita ayuda, que si bien usted es capaz de todo a solas, a veces es mejor aceptar y dejar entrar a los demás un poco en nuestra vida. Aquí en 1DOC3 también estamos para escucharlo, así que no dude en escribirnos si siente que las cosas se están saliendo de control, juntos podemos superarlo.