Como hago para ser mas expresivo y no saber expresar mis sentimientos o donde puedo acudir

Información adicional
Accidente hace un año

Para aprender a expresar sus sentimientos y ser más expresivo puede acudir a un profesional como el psicólogo quien le dará herramientas y técnicas para que poco a poco vaya mejorando esta característica, podrá aprender a identificar sus emociones y de manera correcta describirlas y expresarlas. Dependiendo de la línea del psicólogo será el tipo de terapia puede ponerse en contacto son un psicólogo que se encuentre en su colegio o universidad o acudir a su EPS con medicina general y solicitar la remisión con psicología, también existen en Colombia servicios de atención psicológica con los que se puede contactar y ofrecen precios más accesibles para la terapia. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.