A mi novia le cuesta expresar sus sentimientos. Dice que me ama pero en ocasiones no es fácil entenderla, cuando soy muy expresivo y detallista con ella. Ahora ...(ver más)

Háblale del tema. Una de las cosas básicas en una relación es la comunicación. Busca un momento adecuado y expresale esto mismo que nos estas contando. Dile que tratas de ser expresivo y detallista pero que no entiendes su forma de actuar.

Pregúntale si es algo más de ella o esta relacionado con la relación y que quieres que ella sea sincera contigo.

El hecho que puedan hablar del tema de forma tranquila y ser sinceros hará que la relación vaya madurando y permite entender al otro, tal vez ella ni siquiera sabe que esto te incomoda o tu no sepas si ella esta pasando por algo más.

Espero que esta información sea útil. Cualquier inquietud estaremos atentos.