mi pareja me dijo hoy que está conmigo por que yo tengo dignidad ¿por que me diría eso? y otra pregunta cuales detalles se les puede dar a un hombre mi novio d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Que una persona tenga dignidad se puede entender como que la persona se hace valer, que es una persona seria, valiosa, respetuosa; si te lo dijo así quizá considera que eres muy valiosa como mujer. En cuanto a los detalles, cada persona tiene gustos diferentes, de manera que lo primero es saber qué le gusta y qué disfruta y a partir de esto hacer los regalos, a los hombres les podrían gustar las lociones, elementos que puedan usar para su hobbies, entre otros. Recuerda que el diálogo, la confianza y el respeto son claves en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Espero haberte orientado.