Mi novio tiene virus del papiloma humano y el dice q nadanas a tenido relaciones conmigo y yo solo eh tenido con el que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

El virus del papiloma humano es un germen ampliamente extendido en el ser humano. A nivel genital una de las principales vías de transmisión la constituye el contacto sexual. Si existe certeza absoluta de ausencia de otros contactos sexuales, este puede adquirirse por contacto con piel de otras partes del cuerpo, autoinoculación de otras zonas del cuerpo por ejemplo con la mano, o contacto con superficies u objetos contaminados. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.