Postday, como también es conocida, no funciona como método habitual de anticoncepción, solo se sugiere en casos de emergencia

Exactamente. La marca ¨Postday¨ equivale a anticonceptivos de emergencia que no son un metodo regular de anticoncepcion y que tienen mayor utilidad posterior a la relacion sexual. Sin embargo, existen metodos mas efectivos que deben tomarse regularmente como lo son los anticonceptivos orales de uso diario, las inyecciones mensuales o trimestrales, o los dispositivos subdermicos. Puede considerar cualquiera de estos si es una mujer activa sexualmente y desea prevenir embarazos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal