unas personas sienten mas placer que otras y más sentimientos que otras?

Sí, el desarrollo emocional de las personas es diferente en cada uno, dependen en gran medida los primeros años de vida, las relaciones de apego que se establezcan, tipos de crianza y las experiencias que se presenten a lo largo de la vida. La expresión de las emociones, el reconocimiento de los sentimientos y el autocontrol varían, cada persona tiene habilidades y características diferentes, aunque algunas de estas son heredadas otras pueden mejorar y desarrollarse. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.