Tiene algo de malo el de satisfacer mi placer sexual con varias personas a la vez?

Preguntado por Mujer de 23 años

Desde el punto de vista médico el número de compañeros sexuales cuenta como una conducta de riesgo para enfermedades de transmisión sexual especialmente cuando se tiene sexo sin protección. Si usted decide tener varios compañeros sexuales al mismo tiempo es necesario el uso del condón para cada penetración debido a que por probabilidades, usted se encuentra más expuesta al contagio de cualquiera de estas enfermedades.