Durante las relaciones sexuales no siento placer cuando se me estimula el clítoris, por el contrario a veces siento molestia. ¿Hay algo malo con mi cuerpo o es normal?

La frigidez es una afección que no permite que la mujer sienta placer durante el acto sexual o al estimular directamente el clítoris llegando a una imposibilidad para lograr el orgasmo (anorgasmia). Esto puede ser causado por factores psicológicos (la mayoría de los casos) o por alteraciones anatómicas u orgánicas. Depende de el origen de la problemática se da el tratamiento, consulte a su médico para un examen presencial y abordar el caso.