el tener sexo oral por ejemplo 2 veces al mes es malo para la muger .? es decir si lo prácticas solo con tu marido no con varias personas

Preguntado por Mujer de 24 años

El sexo oral tiene riesgo de transmitir enfermedades de transmisión sexual en menor probablidad. Para eso se recomiendo el uso de métodos de barrera. Existen para hombre y para mujer.

En algunas personas puede generar traumas directos, microheridas en la mucosa oral, dependiendo de la técnica y la intensidad de los movimientos.

Si la práctica sexual le genera disconfort debe hablarlo con su pareja para tener una práctica sexual sana que no perjudique la salud de ninguno de los dos