Es malo tener sexo oral, por qué?

No, no es malo. El sexo oral puede formar parte integral de una vida sexual plena y sana, siempre y cuando se practique de manera adecuada y con la protección correcta.

Se deben tener en cuenta las preferencias de la pareja, hablar abiertamente sobre el tema así como mantener relaciones sexuales saludables con uso de preservativo ya que el sexo oral sin protección puede tener casi el mismo riesgo que otras prácticas sexuales.

Espero que esta respuesta te haya sido útil.