por qué es malo tener sexo oral cuando se padece de vagionosis bacteriana?

La vaginosis es una infección vaginal como tal por lo cual el sexo oral no sería una practica recomendada teniendo en cuenta que durante el mismo los fluidos vaginales estarían en contacto con la mucosa oral de la otra persona, es algo similar a si tuvieras sexo oral con un hombre que tiene una secreción infecciosa a través de su pene. Te recomiendo asistir a donde tu médico de cabecera para recibir tratamiento para la misma.