sí me trataron vagionosis bacteriana y ya terminé el tratamiento ayer. cuando puedo retomar mi relaciones sexuales sin condón y que mi pareja pueda eyacular ade...(ver más)

Es recomendable utilizar el preservativo durante 3 o 5 días posteriores de haber terminado el tratamiento, también es recomendable tener relaciones sexuales sin condón cuando ya no se presenten síntomas o molestias.

Le recuerdo que el utilizar preservativo en las relaciones sexuales evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.