que óvulos me sirven sí me detectaron vagionosis bacteriana . pero vagionosis por bacterias

Respondiendo a tú pregunta la vaginosis bacteriana se puede dar por alteración del ph vaginal, además de cambio de la flora (bacterias que se encuentran con normalidad en la vagina).

Es frecuente el uso de óvulos de metronidazol o clindamicina, pero hay que recordar que estos medicamentos necesitan prescripción por un rofesional de la salud, por lo cual te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración clínica y si considerará necesario un estudio además de darte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Te recomiendo:

·        No realizar duchas vaginales

·        Realizar una limpieza superficial, no introducir objetos en el canal vaginal

·        Usar ropa de algodón

·        Evitar el uso de ropa muy ajustada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes realizar más preguntas aquí, así como valorarnos.