Me detectaron la bacteria Haemophilus parainfluenzae en la vagina. Eso produce síntomas como comezón y flujo mal olor? Y existe algún tipo de ovulo para tratar ...(ver más)

Información adicional
Hace un tiempo por otra infección me recetaron metronizadol, no se si esa servía para terminar con esta bacteria Haemophilus

Efectivamente, el flujo, la comezón y el mal olor pueden ser causadas por la presencia de dicha bacteria. Sin embargo, el metronidazol no suele ser el antibiótico más ideal para tratarlo, por lo que es importante usar un esquema de tratamiento diferente para erradicar la infección. Probablemente se requieran de antibióticos tomados (vía oral) que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar buenas medidas a generales para el control de los síntomas junto con el antibiótico: el uso de ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, el aseo con jabones neutros o sólo agua, y el uso de preservativo en tus relaciones sexuales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.