La bacteria Haemophilus sp en vagina se elimina con ovulos metronidazol o clindamicina o Fluomizin ? Gracias.

Si la presencia de esta bacteria no está relacionado con flujo vaginal de mal olor espumoso o dolor con relaciones sexuales no se requiere tratamiento.

Sin embargo si requieres tratamiento para ese tipo de bacterias este podría realizarse por via oral con medicamentos como la cefuroxima o la amoxicilina con ácido clavulánico. Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que este resultado sea interpretado en el contexto clínico adecuado.

Espero haberte orientado si requieres información, adicional por favor escríbenos.