Buenos dias Me dijeron que tengo uretritis por la bacteria haemophilus sp. Queria saber cuales con las vias de contagio. Gracias

Información adicional
Diabetes

La uretritis o inflamación de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo. Ahora bien, la bacteria haemophilus forma parte de la flora normal del tracto respiratorio, sin embargo, puede causar infecciones genitales ocasionalmente: uretritis, vulvovaginitis, bartolinites salpingitis. Entre los mecanismos de transmisión de estas infecciones, esta el contacto bucogenital en los dos sexos y la transmisión genito-genital pueden ocurrir y en algunos casos, siendo el suyo uno de estos.

Gracias por consultarnos.