Doctor me hice un antibiograma en la pregunta anterior que le hice sobre uretritis . Bueno resultó que mis 2 bacterias son sensibles a la levofloxacina . Teng...(ver más)

Es probable que ambas bacterias te estén causando cuadros de infecciones urinarias recurrentes, ya que son microorganismos que no se encuentran con regularidad en estos tejidos, y muchas veces si control resulta complicado. Al mismo tiempo, y dado que el antibiograma resulta que son sensibles a las quinolonas (como el levofloxacino), es importante que acudas a valoración para conocer si se puede hacer un intercambio con otra quinolona, si la forma en la que la estas tomando es adecuada, o se debe incrementar la dosis con el fin de eliminar los agentes bacterianos que tienes; sin necesidad de llegar a una dosis tóxica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.