En el isopado que me hice no salió nada , tengo uretritis y en el espermo cultivo salió ureaplasma . Levofloxacina ni doxiciclina ni aZitromina fueron suficient...(ver más)

Es importante determinar el germen causal de la infección, pero también se debe saber a qué antibiótico es sensible. Por eso se debe pedir un antibiograma.

Con este examen se sabrá cuál es la sensibilidad a los antibióticos del germen causante de la infección.

Le sugiero qué asista a cita después del tratamiento que se hizo, para que el médico tratante lo valore nuevamente le pida este examen y de acuerdo al resultado, le inicia tratamiento con un nuevo antibiótico específico para el germen causal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.