Antier me hice un cultivo de orina y me salió esto ¿podría decirme su interpretación? Gracias totales!

Información adicional
culture urine Growht of 30,000 col/ml of a mixed flora. no further id.

Cuando se hace un Urocultivo se toma como referencia para decir que es positivo para infección dos cosas principalmente : 1) Que se observe crecimiento de microbios en el plato de cultivo 2) Que ese crecimiento alcance y/o supere las 100.000 col/ml. En tu caso, se considera que el valor de 30.000 col/ml no es relevante para infección urinaria y no hay una bacteria predominante sino flora bacteriana mixta que puede ser normal o contaminación de la muestra obtenida.