Pregunta médica

hace dos meses me hice una tira de orina y me salió los leucocitos altos fui al médico me mandaron un cultivo, me lo hice y salió negativo que no tenía nada, ay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility822 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La presencia de leucocitos en la orina no es específico para infección , puede presentarse también en enfermedades autoinmunes sistémicas tipo lupus eritematosos sistémico, artritis reumatoide , cálculos en la vía urinaria, inflamación del riñon, ejercicio intenso, apendicitis, vaginitis, crecimientos anormales de las células sanguíneas e infección por tuberculosis . El cultivo negativo descarta la presencia de bacterias pero no las otras condiciones, por lo que es necesario ante la persistencia reconsultar e iniciar el abordaje diagnóstico. Comente a su médico si ha tenido coloración roja en la orina, flujo vaginal blanco, grumoso, de mal olor, dolor pélvico, pérdida de peso, fiebre nocturna, sensación de masa abdominal , dolor articular, sensibilidad en la piel , malestar general, irritabilidad, somnolencia y cansancio. Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos, mínimo 2 litros de agua al día
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.