hola que significa en una tira de orina leucocitos +?

Indica qué hay presencia de leucocitos ( glóbulos blancos) en la orina, lo normal es que existan 2 o ninguno .

Esto puede corresponder a Infección del tracto urogenital o Enfermedades autoinmunes sistémicas tipo artritis o lupus.

Para poder analizar todo el reporte completo, le sugiero que escriba todo el informe y la razón de la toma.

Consulte si persiste con dudas. Estamos a su disposición